Cuando dejas SER en la crianza

Me convertí en mamá por primera vez al mismo tiempo que estudiaba la carrera de Psicopedagogía. En el momento que nació mi hijo, yo quería aplicar TODO mi conocimiento, estimularlo, enseñarle y hacer todo lo que leía en los libros. 

Después de varios intentos me di cuenta que la respuesta esta en el dejar SER. La mejor forma de poder hacer crecer las fortalezas de mi hijo eran dejándolo ser; mientras lo miraba con curiosidad para entender su SER. 

En ese recorrido me empece a preguntar ¿quién soy yo? y me di cuenta que no puedo simplemente ser una lista de cualidades que según la sociedad "debía de ser" por el hecho de tener un hijo. 

Es ahí donde encuentro el Diseño Humano, y me enamoró de esta estrategía de autoconocimiento para volver al centro de todo y encontrar el balance en mi vida. Comencé a redefinir la maternidad y conectar con mi instinto natural. Empece a hacer lo que se sentía natural para mi, y mi maternidad comenzó a sentirse plena. 

Todo lo que aprendí en ese camino lo use para crear mi programa "Maternidad Consciente", al cual puedes entrar ahora mismo y comenzar a vivir tu maternidad y tu vida desde el bienestar. 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.